Primer Taller

100_0133

El día miércoles  18 de Septiembre en el SUM, frente al Centro de Salud Toba, en el distrito Oeste de la ciudad de Rosario, Insgenar con el apoyo del Programa Municipal de Sida: Promusida, realizó un taller sobre sexualidad, dirigido a las/os adolescentes y jóvenes del barrio.

El mismo es parte de una serie de talleres que se llevarán a cabo estos próximos meses, como parte del proyecto: HABLANDO DE SEXUALIDAD.

Esta propuesta tiene como centro de acción el espacio cultural El Obrador y desde allí el objetivo es articular con las distintas organizaciones e instituciones que funcionan en la comunidad.

Concretamente hemos articulado  con el Centro de Salud Toba, con las escuelas 1333 y 518, primaria y secundaria, respectivamente y con el Centro barrial de convivencia.

En este sentido, hemos convocado a todas las personas, especialmente  adolescentes y jóvenes, que acuden a dichos lugares y por supuesto a los referentes de los mismos y desde ya, a quienes participan de los distintos cursos y talleres que se desarrollan en El Obrador.

La jornada de taller se desarrolló desde las 14.30hs. a 16.30hs y participaron aproximadamente  20 personas que compartieron ejercicios de reflexión y opiniones relativos al concepto de sexualidad, así como mitos que circulan y son parte del imaginario colectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s